DESOBEDIENCIAS | Adiós

Letras Brunela Curcio

Collage Brunela Curcio

Collage Brunela Curcio


 

Como catapultada entre tus pesadillas
la miseria me persigue donde tus manos me dibujan.
Deseas mi mal aún si ya no te deseo más que el niente.*
Y te transfiguras del recuerdo como una sombra
que no sabe a otra cosa que a mentiras.
Cantan tus mañanas el odio hacia mi nombre.
Y desprendes de tus sonidos la tormenta del infortunio.

Cuánto punza el vacío de mis amaneceres grises, es la depresión de mis vanos intentos que debaten la tristeza de mis inquietos goces inmovilizados ante tus manos. El fuego apagado, la rosa marchita, la pasión inmersa en la intensidad inoperante… No más química entre tus perfumes y mis arcanos deseos de poseerte. La calma, la intensidad desarticulada, la vigorosidad asfixiada, y ahora en mi piel, tú ya no eres mío.

El fuego se apagó y es fuego lo que mantiene mis amaneceres rojos. No más pasión entre tus pupilas y mi olfato, entre tu órgano ahora indeseable al mío, no más ese gusto a poseerte, no más mi inquietud por absorberte en mi femineidad. No más deseos, sólo pulsiones emancipadas. No más.

Y el gris carcome mis espacios, y en el espacio ahora: solo vacío.

El reparo de tus palabras elocuentes estranguló nuestros puntos de sintonía, no deseo tu deseo. Tu pene no envuelve mi esclavitud. Ese espíritu que unía mis anhelos a tu forma se escapó como entre los dedos en torrentes de agua turbia.

Mientras un sí se apaga, siento mi cordura devastarse. Mi pasión apagada, me determina insana y volátil. Mi sexo busca en otra boca el despertar. Enajenación del gemir de mi elixir.

*nada

Volver al inicio de la Saga Conjunta DESOBEDIENCIAS 

 Volver hacia el Camino Erotismo de Lid

Nota Editorial: Desobediencias, juego donde les proponemos a los escritores de nuestro club narrar una saga conjunta de devaneos erótico-amoroso. Este texto se corresponde con uno de lo Segundos Capítulos de esta aventura. Camino marcado por “Crea tu Propia Aventura Erótica: Erotismo de Salón”

Comentarios

  1. […] Escribe Brunela Curcio. Collage Brunela Curcio | Como catapultada entre tus pesadillas la miseria me persigue donde tus manos me dibujan…  Leer más… […]