DESOBEDIENCIAS | El Invierno está Aquí / Winter is Here

Letras Sabrina M. Berlo El Invierno está Aquí /  Winter is Here. 

Bosque nordico


 

Una poesía de hielo y fuego. Invierno

Entonces finalmente el crudo invierno se desató en mi corazón, sin prisa alguna con desobediencias crueles paulatinamente me congeló el alma, freezó las esperanzas, endureció las más fantásticas expectativas, rodaron las últimas lágrimas.

Con un sutil pero artero tiro de gracia la indiferencia escarchó todas mis emociones, lo detuvo todo en un instante shock frozen.

Donde hubo un fuego amoroso de llamas ardientes solo queda la pura nieve, solitude, desazón, grises espacios carcomidos y los rastros certeros de tu profundo egoísmo.

Me siento como si fuera un bosque nórdico encantado y fantasmagórico plagado de quietud, inerte, solitario e inhabitable, gélido vacío blanco que dejó tu ausencia silenciosa y deliberada.

Tu suave voz tan tibia como profundamente tímida, aún melodiosa y dulce, tan distante como telefónicamente imprevista, marcó el enfriamiento de una historia sensual, que alguna vez fuera calientemente prometedora.

Se extinguió para siempre la magia marcando el punto cúlmine de esa mística alusiva, con espíritu de celebración del bicentenario, en que se mezclaron la concordia y el pariente del mar fundidos en un deseo que en el pasado derritiera aquella fría estación.

Dos mentes y dos cuerpos amantes con irrepetible química que cae disipada en la refrigeración de tu displicencia, el invierno definitivamente esta aquí y fue coronado por tu frialdad.

Volver hacía el inicio de la Saga Conjunta DESOBEDIENCIAS 

 Volver hacia atrás en el Camino Erotismo de Salón

Recorrer el Camino Erotismo de Lid

Nota Editorial: Desobediencias, juego donde les proponemos a los escritores de nuestro club narrar una saga conjunta de devaneos erótico-amoroso. Este texto se corresponde con uno de los Terceros Capítulos de esta aventura. Camino marcado por “Crea tu Propia Aventura Erótica: Erotismo de Salón”. El Camino Erotismo de Lid posee cuatro capítulos.