GO, GO, GO, GOOD MORNING, TO SCHOOL | MARIO MARIN

Letras Editorial

Tapa Libro Go, Go, Go, Good Morning, To School | Mario Marin

A la derecha: Tapa Libro Go, Go, Go, Good Morning, To School | Mario Marin


El escritor Mario Marín, autor de la novela El Color de las Pulgas, en esta oportunidad llega a la escena literaria con Go, Go, Go, Good Morning, to School de Editorial Niebla. El libro es presentado oficialmente, por el propio Marin y la editorial, como “un nopoemario embutido en tripa artificial, trabajado y afeado con imprimación invencionista y esquinado a territorios de adoración del conflicto estético.
Este es un texto entendido como una escenografía. Un storyboard caligrafiado. Un híbrido armado con dos poemarios vigilados por cuatro relatos.”

Licenciado en Bellas Artes, Mario Marín (Aroche, Huelva, 1971), trabaja con imágenes, desplazándose de la literatura a la creación plástica según el formato que convenga. Artista por actitud. First Fan del concepto páramo. Devoto de la Virgen de la Ataraxia. Invencionista. Miembro del Colectivopacopérez. Desarrolla proyectos.

Además de haber recibido numerosos premios el escritor también participó en AZAhAR literario con su cuento Manantial, publicado en febrero 2016.


Portada Redes

Go, Go, Go, Good Morning, to School

114 págs. Pvp 12,00 €

Mario Marín Marzo 2017

ISBN: 978-84-946448-6-3