OTRAS NARRATIVAS

Letras Editorial

Fotografía Mario Flecha

Fotografía Mario Flecha


L’arte è cosa mentale
Leonardo Da Vinci

En su Tratado de la pintura, Leonardo nos ha legado, entre tanto más, el asombro por la versatilidad del genio humano. Es la mente lúcida la que se atreve a la ruptura y proyecta la innovación, acompañando al natural discurrir de la vida, donde la transformación y la metamorfosis son los únicos factores permanentes.

AZAhAR literario se hace eco de tal propuesta presentando una nueva serie llamada Otras Narrativas, editada por Mario Flecha, respondiendo a la gentil iniciativa de quien es además asiduo colaborador de nuestra revista.

Según sus propias palabras, Otras Narrativas explora una literatura visceral de escritores capaces de inquietarnos a la vez que nos permiten respirar. Provenientes de distintas corrientes literarias, indagan el significado de los signos, escribiendo, dibujando, usando un lenguaje ecléctico, alejándose de las limitaciones de los textos tradicionales.

Nuestra próxima edición dará inicio a la nueva serie, quedando a nuestro cargo ofrecer la primicia y al de los lectores, deleitarse de novedad.