POETRY BROTHEL LONDON INCENDIA NUESTRO ‘YO’ MÀS INTIMO

Letras Francesca Heathcote Sapey

Fotografías Cortesía organización Poetry Brothel London


En Londres, el pasado sábado 8 de Octubre, tuvo lugar el renombrado evento mensual Poetry Brothel en Vout-O-Reenee’s, esta vez enfocado al tema de Lorca y el Duende Flamenco. Nos adentramos en un antro de Londres, subterráneo, evocativo y fascinante para disfrutar, explorar y participar en el mundo de la poesía, particularmente en relación al emblemático autor español Federico García Lorca.

Poetry Brothel London, una comitiva de autores variopintos que cada mes organiza un evento de lo más sincero y profundo dedicado a la poesía, combinando recitales y actuaciones; nos dejó nuevamente extasiados y boquiabiertos, tras incendiar nuestro yo más íntimo. A través de cantos, recitales, danzas y desnudos, los autores consiguieron trasmitir plenamente la esencia de Lorca, asimismos, a su proprio ser y al del público, el cual se mostró hambriento y deseoso de descubrirse a través de la literatura. Éste último, no sólo fue espectador, sino que también se vio involucrado en la abrumadora velada, poseído por el poder del Duende Flamenco.

Junto a las actuaciones desempeñadas para todos, también fue posible compartir momentos individuales y más personales con cada uno de los artistas, que vendían experiencias poéticas y literarias a los espectadores, en diversos rincones del local. Tocaron las doce, la una, y las dos, y todos seguíamos embriagados por la potencia de las actuaciones, la profundidad de sus palabras, y la mezcla de sensaciones que Poetry Brothel London consiguió trasmitirnos.

Para aquél que es amante de la poesía más franca, para aquél que quiere descubrir el verdadero mundo de la literatura que va más allá de las palabras, para aquél que busca nuevas experiencias, para aquél que se está buscando y aquél que ya se ha encontrado; Poetry Brothel London vuelve el día 5 de Noviembre, en Vout-O-Reenee’s, para incendiarnos nuevamente. Esta vez, coincidiendo con la renombrada noche londinense, Guy Fawkes Night. El tema se ha dedicado al fuego y la disidencia, con el objetivo de recrear la posibilidad de una ciudad mejor, más justa, y consecuentemente más bella. ¡No te lo pierdas!

Para más información y billetes: https://www.facebook.com/events/1771591053110489/