PROYECTO

“Más que una publicación, un club Literario” | Publicación literaria multimedia de difusión internacional con sede en Londres. Se emite en idioma español y cuenta con colaboraciones en inglés.

AZAhAR literario | Proyecto


Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo.”
Ludwig Wittgenstein.

 

AZAhAR literario es una publicación con sede en Londres y Valencia -España- de difusión internacional. Se trata de una plataforma multimedia de formato interactivo, con un marcado carácter literario, investigativo, crítico, de opinión y actualidad. Se emite en idioma español y cuenta con una sección bilingüe español/inglés. En cada edición se desarrolla un tema especifico, que tiene como eje central una obra literaria, articulada a través de los contenidos publicados y en ocasiones un programa de radio.

El propósito de la publicación es el de invadir los espacios de la red con material hasta hoy no difundido en forma diferencial. AZAhAR literario apunta a un lector inquieto y pensante, que pueda expresar su opinión crítica y refiera sus interrogantes en un proceso mutuo de aprendizaje continuo, dinámico y enriquecedor. Está ideado como un espacio donde escritores, investigadores y lectores puedan comunicarse y relacionarse. Es además, una plataforma dirigida a la creciente comunidad hispano parlante en el Reino Unido y aspira a alcanzar a la comunidad global de amantes de las letras y la cultura hispánica. Busca difundir, analizar y reflexionar sobre la literatura en todas sus formas incluyendo toda expresión artística, gestada a partir de su esencia, que desafíe y re-interprete su género y el vínculo entre la escritura y otras disciplinas.

Para AZAhAR literario las letras son genuinas y no negociables. Clásica o vanguardista, es la obra literaria en su totalidad quien interesa a la publicación, que busca elevar los significados y significantes en un ritual de exploración de la verdad en todas sus expresiones. La esencia del arte, que surge desde el lenguaje literario, se hace corpórea en forma de imágenes y sonido para quedar impresa en la eternidad.


AZAhAR literario. Proyecto Publicación Multimedia -(c) -AZAhAR literario